viernes, 28 de mayo de 2010

No se quê va a pasar

No se que hacer, pienso que esta relacion ya no da para más, eres el amor de mi vida y tu lo sabes, asi como sabes que sin ti no podria vivir, pero solo me gustaria que te pusieras en mi lugar por un momento, y que sintieras como es que yo me siento cuando me hablas y como es que siento cuando me mandas mensajes en donde lo unico que haces es tratarme mal. Tal vez para ti no significa nada porque como tu dices, asi eres con todas las personas. Entonces dònde quedo yo o dònde quedo ese amor que me tenias. Lo unico que te puedo decir es que TE AMO y nunca lo dejare de hacer, porque junto a ti conoci el verdadero amor, el que pudo haber sido "para siempre" . Pero ya es tiempo de que dejes de sufrir por mi y evitemos mas disgustos, lo unico que quiero es verte feliz y si tu felicidad no esta junto a mi voy a dejar que la busques por otro camino en donde no este yo Sale vale. Y nunca olvides que en mi siempre encontraras a una persona con quien puedes confiar en todo momento y te dara todo sin recibir nada a cambio Ok mi flaquito. Te amo y eso ten por seguro que nunca cambiara. Haa y un ultimo favor... Siempre recuerdame por los momentos mas maravillosos que pasamos juntitos tu y yo. MI FLAQUITO PRECIOSO TE AMO NUNCA LO OLVIDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario